Ecomotor

Chevrolet Corvette ZR1 2019: el modelo más rápido y potente jamás fabricado

Ecomotor.es14/11/2017 - 14:390 comentarios

Chevrolet ha presentado en el Salón del Automóvil de Dubai el Corvette ZR1, su modelo más potente, rápido y avanzado tecnológicamente jamás fabricado, de acuerdo con la propia firma. Saldrá a la venta la próxima primavera. | Chevrolet Camaro ZL1 1LE, el coche que se prohíbe en Europa por ser demasiado peligroso para los peatones.

Se trata de un superdeportivo de 4,49 metros de longitud, 1,97 metros de anchura y 1,23 metros de altura, capaz de desarrollar 755 CV de potencia y un par motor de 969 Nm gracias a su nuevo propulsor LT5 sobre el bloque 6.2 V8 con compresor que monta, el cual es una evolución del Z06 de 2015. Su velocidad máxima es de 338 km/h.

En cuanto a su transmisión, se puede escoger entre una caja de cambios manual de siete velocidades o una automática de ocho velocidades con levas en el volante. Es la primera vez que se ofrece una transmisión automática en un ZR1.

Otro aspecto clave para lograr dichas prestaciones de ensueño es su apartado aerodinámico. Los clientes podrán elegir entre dos paquetes: el Low Wing, que prioriza la velocidad y ayuda a generar hasta un 70% más de carga aerodinámica que el paquete base del Z06; y el High Wing, que incluye un prominente alerón trasero regulable en dos posiciones por el conductor para tener un 60% más de apoyo aerodinámico que el Z06 con el equipamiento Z07.

Además, este paquete incluye otro alerón más pequeño hecho en fibra de carbono para la parte delantera del vehículo, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, y una suspensión (Magnetic Ride) de dureza variable.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias