Ecomotor

Volkswagen T-Roc Limited Edition: una versión de lanzamiento limitada a 150 unidades, ya a la venta

Ecomotor.es25/09/2017 - 16:530 comentarios

Volkswagen ha iniciado la comercialización del T-Roc Limited Edition, una versión especial de lanzamiento del del nuevo SUV de la marca limitada a 150 unidades. Estará disponible durante 50 días o hasta fin de existencias con un precio de 39.900 euros. | VW da a conocer los acabados y precios del T-Roc.

El nuevo todocamino compacto se ofrece inicialmente con una carrocería plata con techo panorámico de color negro, llantas exclusivas Suzuka de 19 pulgadas y las barras de techo en plata anodizada. Asimismo, cuenta con unas distintivas pinzas de freno rojas y faros con tecnología LED.

En cuanto a la motorización, monta un propulsor gasolina 2.0 TSI con 190 CV de potencia, tracción total 4MOTION Active Control y transmisión DSG de siete velocidades.

En el interior, el T-Roc Limited Edition presenta unos acabados refinados y tecnología de vanguardia. Incorpora el sistema de navegación Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas, App-Connect, el sistema Park Assist y un Selector de Perfiles de Conducción para mejorar la experiencia de conducción. El sistema de sonido 'BEATS' y el cuadro de mandos digital VW Digital Cockpit personalizable completan la oferta.

Los clientes de Volkswagen interesados pueden reservarlo únicamente a través de la web www.volkswagen.es/t-roclimited. Para ello, deberán abonar 500 euros en concepto de reserva y, posteriormente, tendrán un período de siete días para formalizar la compra en cualquier concesionario oficial de la marca. La reserva no conlleva ningún tipo de compromiso, y en caso de no realizarse la compra la cuantía bloqueada se devolverá a la cuenta del cliente, según informa Volkswagen. A día de hoy, quedan disponibles 131 unidades de las 150.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias