El Toyota Yaris GRMN llegará en enero: 212 caballos por 29.900 euros

Europa Press17:53 - 17/07/20170 comentarios

El Toyota Yaris GRMN de Toyota, con 212 caballos de potencia, se comercializará en España a partir de enero de 2018 por 29.900 euros. La producción de la variante deportiva del pequeño japonés, anunciada el pasado mes de enero, se llevará a cabo en la planta francesa de Valenciennes.

Según ha informado la marca en un comunicado, el nuevo GRMN se propulsa por un motor de 1.8 litros Dual VVT-iE de 212 caballos, con el que alcanza una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora (limitada electrónicamente) y una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 6,3 segundos.

Además, la configuración de cuatro cilindros en línea y compresor de tipo rotor, permite a dicho modelo ser el único del segmento de urbanos deportivos con motor con compresor.

El modelo más deportivo de Toyota estará disponible exclusivamente en carrocería de tres puertas y va equipado con llantas de aleación multirradio de 17 pulgadas firmadas por BBS, un alerón trasero de tipo aleta y con una línea de escape con salida central de forma trapezoidal. Cuenta también con un paragolpes de diseño exclusivo y un gran difusor trasero.

Por otro lado, el habitáculo está conformado por asientos tipo 'baquet' diseñados por Toyota Boshoku, responsable del diseño de los asientos del Lexus LFA, y que incluyen los colores negro para la superficie principal y rojo y blanco para los pespuntes del tapizado. El volante es de diámetro reducido y revestido en cuero.

Finalmente, el nuevo Yaris GRMN, con un peso de más de una tonelada y testado en el circuito de Nürburgring, tiene con un chasis reforzado con soportes adicionales e incorpora frenos de alto redimiento, así como neumáticos deportivos Bridgestone Potenza RE050.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias