Mazda MX-5 RF Ignition: ¡más madera!

Jorge Arenas4/05/2017 - 10:571 comentario

Por si acaso no había suficiente picante en la combinación MX-5 + techo duro retráctil + motor 2.0 160 CV, la firma japonesa ha decidido lanzar una versión especial denominada 'Ignition', que añade un punto más de agresividad.

El Mazda MX-5 RF Ignition es una edición especial sólo disponible para la variante con techo duro RF (retractable fastback), que suma deportividad y exclusividad al pequeño roadster. Su carrocería pintada en rojo 'soul red' combina con el techo en negro 'piano black', que a su vez casan con unas llantas BBS de 17 pulgadas y diseño exclusivo.

En el interior destacan los asientos deportivos firmados por Recaro y los revestimientos en Alcantara para salpicadero y puertas. También aparece un equipo de audio Bose con nueve altavoces. Si hablamos de mecánica, el Mazda MX-5 RF Ignition se asocia de manera exclusiva al motor 2.0 de 160 CV con cambio manual de seis velocidades. Es una versión para puristas que, además, estrena suspensión deportiva Bilstein para hacer aún más dinámica la experiencia de conducción.

La versión Ignition, que esta disponible en los concesionarios de Mazda desde este mismo mes de mayo no tiene un precio de partida especialmente contenido. De hecho, desde ahora pasa a ser el MX-5 más caro de la gama con sus 35.990 euros (pintura Soul Red aparte, con un precio de 550 euros). Sin embargo, la dotación de equipamiento es generosa, lo que puede compensar ese sobreprecio.

Este es el listado completo de elementos que incorpora el Mazda MX-5 RF Ignition como dotación de serie:

- Faros Full LED

- MZD Connect con HMI Commander

- Navegador

- Sistema de sonido Bose con 9 altavoces

- Asientos deportivos Recaro

- Paneles de puertas y salpicadero en Alcantara

- Acceso inteligente sin llave

- Techo en color Piano Black

- Retrovisores exteriores en color Piano Black

- Suspensión deportiva Bilstein

- Llantas de aleación premium BBS de 17"


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

1
#1YaTeDigo | 04-05-2017 / 12:47
0

Yo compré uno especial Nappa Edition, y aún estoy esperando que me den la maletita, el llavero y la chapa. Parece mentira que por pijadas estropeen la imagen del modelo. Y otro día hablaré del tema del código para reiniciar el sistema de sonido Bosé. Otra vergüenza de los concesionarios del centro de Madrid.


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias