Nissan X-Trail X-Scape: el SUV con dron incorporado

La firma automovilística japonesa Nissan ha reforzado la gama de su SUV X-Trail con la incorporación de la versión X-Scape, que cuenta con un dron compacto de serie, el cual permite que los usuarios puedan tomar fotografías y vídeos, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía indicó que el dron es un Parrot Bebop 2 que tiene un peso de sólo 500 gramos con la marca Nissan y que tiene un control remoto y auriculares, con el que se puede desplegar la función de vista en primera persona a través de una señal en directo de una cámara de 14 megapíxeles.

Además, este dispositivo, que cuenta con una autonomía de vuelo de hasta 25 minutos, y su equipo adicional vienen con una carcasa personalizada en forma de mochila con el fin de garantizar su protección en todo momento.

El Nissan X-Trail X-Scape se asocia con una motorización diésel de 1.6 litros que desarrolla una potencia máxima de 130 caballos y con el acabado de equipamiento Tekna, con elementos como los asientos delanteros calefactados y de piel o los faros bi-led automáticos.

Este vehículo cuenta, además, con el sistema multimedia NissanConnect y con diferentes tecnologías de seguridad como la cámara inteligente de 360 grados con detector de movimiento, el sistema anticolisión inteligente o el aviso de cambio involuntario de carril.

Esta versión especial incluye tanto el modelo de cinco como el de siete plazas del Nissan X-Trail. La producción prevista de la versión especial X-Trail X-Scape es de aproximadamente 1200 unidades para toda Europa, de las cuales 150 se comercializarán en España.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias