Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana: llega la T6 más aventurera

Jorge Arenas16/03/2017 - 9:510 comentarios

Llega la herramienta definitiva para los amantes de los viajes en libertad. Bajo la denominación Multivan Outdoor Panamericana se esconde la que, sin lugar a dudas, es la Volkswagen T6 más práctica y aventurera de todas. | El segundo eléctrico de la nueva era será un icónico microbús de los años 60.

Vista desde fuera, destaca por sus llantas 'Palmerston' de 18 pulgadas con neumáticos 255/45 R18 reforzados, cuya misión es garantizar que todo esté bajo control en un uso offroad ocasional. Este vehículo está pensado para rodar tanto por asfalto como fuera de él, y por ello, además de los neumáticos específicos y de una suspensión que eleva la carrocería en 20 milímetros, viene con la tracción integral 4Motion como parte de la dotación de serie. Los motores a elegir son dos, un TDI y un TSI, ambos de 204 CV y asociados a la transmisión automática de doble embrague DSG.

El acceso al nuevo Multivan Outdoor Panamericana se ve facilitado por la doble puerta lateral deslizante y el portón trasero, que son de accionamiento eléctrico. Una vez dentro, los ocupantes se acomodan en unos asientos de cuero 'Napa Panamericana' de doble tono y disfrutan del sistema de climatización Air Care Climatronic, que permite regular la temperatura en tres zonas distintas y calefactar el vehículo cuando así lo desee el usuario.

En el apartado de la tecnología, el VW Multivan Outdoor Panamericana cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con navegación para la consola central, además de asistentes a la conducción de última hornada, tales como: light assist, , front assist con control de crucero adaptativo (incluye frenada de emergencia en ciudad), cámara de visión trasera para el aparcamiento, ayuda al arranque en pendiente y control de descensos.

Prestaciones, equipamiento y aptitudes para sortear todo tipo de terrenos. Así es el nuevo juguete de la gama Multivan, que aspira convertirse en el más capaz de la gama T6. Ya disponible, su precio de partida es de 55.180 euros (PFF), sin impuestos ni descuentos aplicados.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es