Ecomotor

Kymco Super Dink, ahora con motor Euro 4 y varios colores nuevos

Jorge Arenas14/02/2017 - 9:120 comentarios

El Kymco Super Dink es, sin duda alguna, el modelo más representativo de la firma taiwanesa en nuestro mercado. Un scooter que, a finales de este mismo mes de febrero, se presentará renovado. Los motores Euro 4 en las dos versiones comercializadas (125 y 350 cc) y la nueva gama de colores dan forma a la gama de este modelo.

Respecto a lo primero, el nuevo Super Dink se adapta a las nuevas exigencias europeas en lo que se refiere al desarrollo de vehículos más seguros y con motores menos contaminantes. España es uno de los primeros países europeos en hacerlo. En cuanto a lo segundo, el salto cromático de este Kymco viene marcado por la incorporación de tres nuevos colores. Además del color 'Blanco Puro' ya conocido, el nuevo modelo se comercializará por primera vez en un nuevo gris mate metalizado ('Gris Stone'), un rojo sólido ('Rojo Núcleo') y un nuevo color negro metalizado con terminación alto brillo (?Negro Fulgor?) .

Tanto el color gris como este tipo de negro son dos variedades que la marca incorporará por primera vez en un scooter. Además, dicho negro y el rojo sólido tienen la particularidad de que son dos colores de Super Dink exclusivos para el mercado español. 


Este scooter no sólo es el vehículo más representativo de la marca sino uno de los modelos más vendidos de su segmento. 
El nuevo Super Dink se clasifica dentro del segmento GT, el mismo que su predecesor, pero nace como algo completamente nuevo, con especificaciones Euro 4, un diseño renovado, una tecnología superior y, en general, un toque más Premium.

Sus precios son 4.299 euros la versión de 125 cc y 4.999 euros la de 350 cc. En ambos casos incluye un año de seguro obligatorio y seguro de robo con posibilidad de convertirlo en un seguro a todo riesgo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias