Ecomotor

Mitsubishi Outlander 200 MPI: un SUV gasolina con consumo de diésel

Juan Luis Soto7:59 - 29/01/20160 comentarios

Tras la reciente presentación del híbrido enchufable Outlander PHEV, Mitsubishi inicia la comercialización una nueva versión de gasolina para completar la gama de este modelo.

Con un sugerente precio de 22.650 euros, el Outlander 200 MPI 2WD con cinco plazas ofrece numerosos argumentos para ser tenido en cuenta entre los SUV más interesantes del momento.

Además de este nuevo motor 200 MPI, su mecánica aporta un cambio automático de variación contínua CVT que ha sido optimizado para la ocasión y adaptado a la tracción delantera.

Con 150 CV de potencia y 195 Nm de par motor, esta versión de gasolina tiene la particularidad de ser mucho más ligera que su homóloga diésel DI-D 6AT. En concreto pesa casi 200 kilos menos y, con 1.430 kilos, se equipara en eficiencia al motor de gasóleo.

Consumo similar al diésel

Su consumo homologado se sitúa en los 6,2 litros a los 100 km y su emisión de CO2 en 144 g/km. Son valores muy próximos a los del Outlander diésel e incluso comparables a los del modelo más pequeño ASX de motor de gasolina.

Dotado del acabado Motion, el Outlander 200 MPI dispone de un equipamiento idéntico al de la versión diésel. Entre sus componentes podemos destacar las llantas de aleación de 18 pulgadas, luces diurnas LED, apertura de puertas sin llaves, cámara de visión trasera o el sistema de navegación MMCS entre otros.

Disponible en colores blanco, negro, gris, bronce y rojo, la nueva versión del Outlander recibe también todas las mejoras en cuanto a acabados, chasis, dirección y suspensión que se introdujeron en la última actualización del modelo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias