Ecomotor

El Cadillac más potente de la historia llega a Europa

Ecomotor.es10:31 - 17/11/20150 comentarios
Cadillac CTS-V

Era anunciado a finales de 2014 y, aunque no llegará hasta comienzos de 2016, Cadillac ya ha empezado a admitir los primeros pedidos de su CTS-V, el coche más potente de la historia de la marca, en el mercado europeo. Su precio parte desde 98.500 euros.

El nuevo Cadillac CTS-V estrena un motor turboalimentado V8 de 6.2 litros alimentado por gasolina que entrega 649 caballos y que, en combinación con una caja de cambios automática con levas en el volante, permite al coche pasar de cero a 100 kilómetros por hora en solo 3,7 segundos.

Cadillac trae a Europa este modelo con la ambición de poder posicionarlo en el mercado como un coche deportivo prestacional capaz de desenvolverse con solvencia tanto en carretera como en circuito.

La firma destaca que el CTS-V comparte el mismo chasis que el CTS, pero advierte de que le ha sometido a cambios para mejorar la adherencia, reducir las inercias y lograr una dirección más directa.

Entre su equipamiento, destaca un panel de instrumentos con pantalla de 12,3 pulgadas a color y un head-up display configurable, así como tecnologías de conectividad como el navegador con sonido Bose, el Siri Eyes Free o el Apple Car Play.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias