Ecomotor

Porsche Host: el 'carsharing' entre particulares de la firma alemana aterriza en Estados Unidos

Porsche ha lanzado un programa piloto de coche compartido en Estados Unidos (EEUU), gracias al cual un usuario puede conducir un vehículo de la firma alemana sin necesidad de comprarlo o hacer un leasing.

Según informó la compañía en un comunicado, este servicio proporciona acceso a corto plazo a automóviles Porsche de propietarios privados, y sirve como continuación de la puesta en marcha de su plan de suscripción a modelos de la marca Porsche Passport.

Porsche Host es un programa de coche compartido entre iguales, que ha sido desarrollado por Porsche Digital en colaboración con su socio Turo. Dicho programa para clientes estará disponible en Los Ángeles y San Francisco a través de la aplicación y de la página web de Turo desde el 8 de octubre. Los vehículos se podrán alquilar por un periodo que va desde un día hasta un mes.

Turo fue fundada en 2009 y tiene su sede central en San Francisco. Gestiona un mercado de coches compartidos que permite a los conductores alquilar modelos que son propiedad de otras personas. 

"Las asociaciones con empresas innovadoras como Turo son la llave para garantizar que podemos transformar nuestras ideas en realidad y dar a nuestros clientes experiencias Porsche completamente nuevas. Trabajando con estos socios podemos desarrollar nuevos modelos de negocio y de programas de movilidad", señaló ", el director general de Porsche Digital, Thilo Koslowski.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias