Ecomotor

'Imperdible_03': una oportunidad para montar gratis en un coche autónomo por Madrid

Ecomotor.es10/09/2018 - 15:080 comentarios

La Fundación Cotec, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, celebrará la tercera entrega de Los Imperdibles, una colección de festivales que este año estará dedicada a los grandes retos de movilidad de las ciudades, los días 23 y 24 de noviembre en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa y en la Plaza de Colón.

El programa, gratuito y abierto a todos los públicos, ofrecerá a los asistentes una veintena de experiencias. Entre ellas, la oportunidad de circular por las calles del centro de Madrid a bordo de un coche autónomo, para lo cual se habilitará un circuito cerrado.

Además, el programa se organizará en torno a cuatro grandes áreas temáticas: movilidad y sostenibilidad; urbanismo y vivienda; inclusión y convivencia; liderazgo, políticas públicas y participación ciudadana. Algunas de estas actividades ya se pueden consultar en la web de Los Imperdibles.

La primera entrega de la colección de Los Imperdibles se organizó en 2016, en colaboración con Sónar+D y el Ayuntamiento de Madrid. La sede fue La N@ve, antigua fábrica Boetticher, en el distrito madrileño de Villaverde. Aquella edición se dedicó a explorar las relaciones entre música, tecnología, creatividad, experimentación y arte y contó con más de 3.000 asistentes.

'Imperdible_02', por su parte, ofreció más de 30 actividades participativas que exploraban las relaciones entre la innovación y el fútbol. Contó con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid y fue una de las últimas actividades celebradas en el Estadio Vicente Calderón, con cerca de 5.000 asistentes.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Ver más noticias
Ver más noticias