Ecomotor

El Honda NSX 2019 caldea el ambiente con su nuevo color naranja y sus mejoras dinámicas

Jorge Arenas30/08/2018 - 10:480 comentarios

No sólo es naranja… el Honda NSX 2019 esconde una serie de mejoras que, como la propia marca nipona dice, están enfocadas a hacer que el deportivo sea más agradable en el día a día y más deportivo cuando sale a pista a enseñar las garras. Un modelo, entonces, más completo y con un rango de utilización más amplio. Estas son las cualidades que promete el renovado NSX.

Pero vayamos al detalle, ¿cómo se ha logrado todo esto? Gracias a lo siguiente:

- unas barras estabilizadoras más gruesas en ambos ejes, que aumentan la rigidez un 26% detrás y un 19% delante.

- ajustes de software que inciden en la dirección, el control de estabilidad y el sistema de amortiguación activa

- nuevos neumáticos Continental SportContact6, creados en exclusiva para este modelo, que ayudan a mejorar las prestaciones sobre el asfalto.

- ciertas mejoras aplicadas a los inyectores y a la gestión de la temperatura del turbocompresor

- nuevo filtro de partículas que le permite cumplir con la normativa de emisiones Euro6d-Temp

Cabe recordar que el Honda NSX monta un motor V6 sobrealimentado de 507 CV, que funciona junto a otro motor eléctrico, cuya potencia conjunta es de 581 CV. Este propulsor se asocia a un sistema de tracción total y a una transmisión automática de doble embrague y 9 velocidades. La velocidad máxima del NSX es de 308 km/h.

Aunque no se ha dicho nada al respecto de las prestaciones de ficha técnica con esta serie cambios y mejoras que incluye el Honda NSX 2019, la firma nipona sí ha manifestado que es capaz de completar una vuelta al circuito de Suzuka en 2 segundos menos que el modelo anterior.

En materia de diseño, el renovado deportivo cuenta con un color nuevo de carrocería denominado Thermal Orange Pearlescent, con la posibilidad de asociar pinzas de freno en la misma tonalidad a los discos carbocerámicos opcionales. En el interior hay dos nuevas tapicerías a elegir, una en cuero rojo y otra en cuero/Alcantara azul.

Este mismo mes de agosto ha dado comienzo la fabricación del Honda NSX 2019. Las primeras unidades serán entregadas a finales de año.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias