Ecomotor

Mazda lanza en España un servicio de renting para particulares y autónomos

Europa Press10/08/2018 - 10:291 comentario

Mazda ha lanzado el servicio de renting para particulares y autónomos, Mazda Rent&Drive, abriendo una nueva línea de negocio en consonancia con los nuevos hábitos de consumo, según destaca la compañía japonesa, que ofrece una promoción especial de lanzamiento de 6 euros al día para su coche urbano, Mazda2. | Hyundai apuesta por el renting para particulares.

Con Mazda Rent&Drive, los clientes abonan una mensualidad para disfrutar de un Mazda con todo incluido (seguro, asistencia y mantenimiento) y, de esta forma, despreocuparse de gastos adicionales, la incertidumbre del mercado o la depreciación.

La japonesa destaca que el nuevo servicio llega en un momento en el que cada vez se ofrecen más servicios dirigidos a particulares a través de cuotas mensuales. "Un cambio en los modelos de consumo que se traslada así a la industria de automoción facilitando el acceso a un automóvil sin complicaciones", subraya la compañía.

A cambio de una cuota mensual, los clientes pueden disfrutar de mantenimiento integral, reparaciones del vehículo por desgaste de piezas y/o averías, sustitución de neumáticos (opcional), asistencia en carretera, recursos de multas, pago de impuestos (municipal y liquidación Impuesto de Matriculación), además de seguro a todo riesgo sin franquicia y sin limitación de edad.

Mazda Rent&Drive se puede configurar en plazos desde 2 hasta 5 años y desde 10.000 hasta 40.000 kilómetros anuales, y se puede contratar con cambio de neumáticos incluidos. El servicio estará disponible para vehículos nuevos e incluye toda la gama de Mazda.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

1
#1reydelparquet.anuncios | 12-08-2018 / 22:17
1

soy un autónomo me dedico al parquet, todos los cliente que tengo proviene de internet mi pagina es esta http://www.reydelparquet.com/acuchillar-parquet soy dependiente del Google, últimamente veo muchos cambios, el Google ya lo pones 4 anuncios pago por encima de los anuncios orgánicos... me parece que hacen lo que les da la gana y nadie les pone frenos...para nosotros pequeños es casi imposibles pagarles... vosotros que van leer este comentarios que opinas?


Ver más noticias
Ver más noticias