Ecomotor

Porsche ya admite 'prerreservas' del Taycan, su primer eléctrico, en España

Ecomotor.es8/08/2018 - 13:481 comentario
Porsche Taycan.

Porsche ya permite realizar una suerte de 'prerreserva' de su primer eléctrico, el Taycan, a través de su web previo pago de 2.500 euros reembolsables.

En concreto, la denominada 'Opción de Depósito Taycan' es en realidad una inscripción con la que el potencial cliente de la firma alemana muestra su interés en el modelo cero emisiones y, por tanto, recibirá "información exclusiva y relevante" sobre el automóvil, detalla la compañía. No obstante, esta 'prerreserva' "no constituirá un contrato de compraventa entre el usuario y el centro de Porsche seleccionado".

En caso de proceder a la adquisición del vehículo una vez esté disponible, los 2.500 euros del depósito se descontarán del precio final (aún desconocido). Por el contrario, quien lo desee puede solicitar la devolución de dicho importe en cualquier momento antes de la fecha de la hipotética compra.

El primer Porsche 100% eléctrico, que previsiblemente aterrizará en los concesionarios a finales de 2019, estará impulsado por dos motores síncronos de funcionamiento continuo (PSM) con una potencia superior a los 600 caballos (440 kW), lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos y alcanzar los 200 km/h antes de los 12 segundos. Su autonomía máxima supera los 500 kilómetros, si bien la marca no aclara si son cifras certificadas por el ciclo de homologación NEDC o por el nuevo test WLTP.

Respecto a los tiempos de recarga, el Taycan podrá recorrer 400 kilómetros (aproximadamente el 80% de su capacidad) tras estar conectado a la red solo 15 minutos gracias a su sistema de 800 voltios. Su capacidad máxima de recarga es de 350 kW.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

1
#1Axyz Bxzy | 08-08-2018 / 17:15
1

¿Y el precio??


Ver más noticias
Ver más noticias