Ecomotor

Ya están a la venta los BMW M2 y M5 Competition: precios para España de las versiones más 'radicales'

EFE7/08/2018 - 10:090 comentarios

La automovilística alemana BMW ya admite pedidos en España de las versiones más radicales de los Serie 2 y Serie 5, el M2 Competition y del M5 Competition, que tienen un precio de partida de 74.700 y de 148.199 euros, respectivamente.

El nuevo BMW M2 Competition estrena nuevos detalles de diseño, equipamiento y un conjunto mecánico redefinido "para ofrecer el máximo rendimiento" tanto en las carreteras como en el circuito, ha explicado hoy el fabricante en un comunicado.

El propulsor, herencia directa del BMW M3/M4, desarrolla 410 CV de potencia máxima y 550 Nm de par, acelera de 0-100 km/h en 4,2 segundos con la caja de cambios opcional M DCT (y en 4,4 segundos con la caja manual de seis velocidades, que está equipada de serie).

BMW M2 Competition.

Por su parte, el paquete de competición incrementa las prestaciones del BMW M5 y realza la estética de la berlina de alto rendimiento, ha detallado la marca.

El BMW M5 Competition desarrolla 625 CV y 750 Nm de par máximo, al tiempo que añade nuevas llantas forjadas M de 20 pulgadas y neumáticos de diferentes dimensiones, elementos estéticos en negro de brillo intenso, una suspensión rebajada en 7 milímetros y anagramas y distintivos específicos.


PUBLICIDAD


tags

Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias