Ecomotor

Se filtra la patente del BMW X7: así es el aspecto definitivo del nuevo gran SUV

Ecomotor.es3/08/2018 - 11:311 comentario
  • El nuevo SUV tendrá versión de siete plazas

Tras ver rodando por las carreteras las primeras unidades preproducción del BMW X7, una filtración de la patente del modelo definitivo ha desvelado el aspecto que tendrá el nuevo gran SUV de la marca alemana cuando llegue al mercado.

Las imágenes, a las que ha tenido acceso Motor1.com a través del Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Brasil, revelan el nuevo todocamino desde diversos ángulos -a excepción del interior- y dejan patente el gran parecido con el formato concept que se dio a conocer en septiembre del año pasado.

Por tanto, en el plano estético conserva la prominente parrilla, una zaga con grupos ópticos unidos por una fina línea cromada que atraviesa el portón y un destacado difusor con doble salida de escape. Desaparecen, no obstante, las grandes tomas de aire verticales, 'Air Breathers', situadas a ambos lados de la parte posterior.

Imagen del prototipo (izq) y de la patente (dcha).

En términos de tamaño, el BMW X7 medirá 5,01 metros de longitud y contará con una batalla de 3,01 metros, lo que concederá gran amplitud en el interior. Un habitáculo que se podrá escoger con configuraciones de siete plazas, o bien, con seis asientos individuales.

Bajo el capó, a pesar de que no hay datos oficiales, Autocar apunta que inicialmente se ofertará motores diésel y gasolina atmosféricos y más adelante añadirá a su gama una variante híbrida enchufable, dando así respuesta al apellido 'iPerformance' que acompañaba al prototipo.

El BMW X7 se fabricará en la planta de Spartanburg (EEUU), donde compartirá línea de montaje con sus 'hermanos' X5 y X6, y llegará al mercado previsblemente a finales de este año.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

1
#1Igual | 03-08-2018 / 11:51
4

Pues igual que los X1-3-5 solo que más inflado, los diseñadores de BMW trabajan menos que el sastre de Tarzán.


Ver más noticias
Ver más noticias