Ecomotor

Seat León SC FR Limited Edition: 500 unidades especiales con 150 CV para despedir al tres puertas

Seat ha lanzado una edición especial limitada a 500 unidades del León SC FR, que anticipa el adiós del mercado a la variante SC (tres puertas) del compacto español en un futuro cercano. Esta versión queda limitada a un único acabado y está disponible en cuatro colores y dos tipos de propulsores que desarrollan hasta 150 caballos de potencia.

El equipamiento del León SC FR Limited Edition es cerrado, y suma "innovadores" elementos a la actual versión FR Plus, como las llantas de aleación de 18 pulgadas 'Performance Machined', así como la cámara de visión trasera.

Además, esta serie limitada del León incorpora el nuevo cuadro de instrumentos digital 'Digital Cockpit'; así como el 'Driving Assistance Pack', que incluye asistente de luces en carretera y asistente de cambio involuntario de carril. El interior del modelo ofrece un techo de color negro, así como un paquete de iluminación LED.

Por su parte, el nuevo vehículo de Seat permite la elección entre cuatro colores metalizados: rojo Desire, blanco Nevada, azul Mistery y negro Midnight.

En cuanto a la motorización, el León SC FR limited Edition incorpora un propulsor gasolina TSI de 1.4 litros y 125 caballos de potencia, o uno diésel TDI de 2.0 litros, que desarrolla hasta 150 caballos.

El nuevo automóvil de Seat está disponible en el mercado nacional desde 17.900 euros, en su versión gasolina, con los descuentos de las campañas de junio aplicados, sobre un precio base de 25.590 euros. La marca ofrece entrega "inmediata".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias