Ecomotor

Seat, la primera marca en incorporar Shazam en sus coches

La marca automovilística española Seat ha anunciado un acuerdo con Shazam para la incorporación de esta aplicación de identificación de canciones en sus vehículos, según informó la filial española del grupo Volkswagen, que señaló que sus clientes solo tendrán que pulsar un botón mientras conducen para activarla. Es el primer fabricante automovilístico que añade este servicio.

Seat señaló que Shazam conecta a los usuarios al instante con el mundo les rodea y explicó que ahora estos pueden identificar fácilmente sus canciones favoritas mientras conducen, puesto que esta 'app' está integrada en sus vehículos que cuenten con el sistema Full Link, a través de la 'app' Seat DriveApp para Android Auto.

"Esta iniciativa supone un paso más hacia el objetivo de la marca de ofrecer una experiencia mejorada, conectada y personalizada que resulte sencilla y provoque una menor distracción al volante", afirmó la compañía.

Ante este acuerdo, el presidente de Seat, Luca de Meo, afirmó que los amantes de la música van a poder identificar las canciones de forma sencilla. "La integración de Shazam nos permite seguir avanzando hacia nuestro objetivo de ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes y lograr una tasa de cero accidentes en carretera", añadió.

La compañía explicó que esta asociación con dicha aplicación móvil está en línea con su compromiso de fomentar la conectividad del automóvil, a través del que también ha sellado colaboraciones con Amazon o con Waze.

"La incorporación de Shazam en nuestra gama representa un importante impulso al ecosistema digital de Seat y a la conectividad, y sin duda, contribuye al posicionamiento de la marca como líder del vehículo conectado", subrayó De Meo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias