Ecomotor

Se filtran las imágenes del nuevo Audi A1

Ecomotor.es18/06/2018 - 13:542 comentarios

Audi tiene previsto desvelar la segunda generación del A1 de forma inminente. Hace apenas una semana la marca de los aros publicó un tuit en el que dejaba entrever el interior y el sistema multimedia de este modelo, no obstante, ahora unas imágenes filtradas anticipan al detalle tanto su interior como el exterior.

En dichas imágenes, publicadas por Autotijd.be, se aprecia un aspecto más agresivo, un frontal renovado que  mantiene la característica parrilla Single Frame, carrocería bicolor y una zaga con nuevo paragolpes dotado de dos prominentes salidas de escape a sendos lados del mismo.

El nuevo Audi A1 se monta sobre la arquitectura MQB A0 del Volkswagen, la misma que la de sus 'primos' Seat Ibiza y Arona y Volkswagen Polo, y se fabricará en la planta de Seat Martorell.

En cuanto al interior, tal y como reveló el mencionado teaser lanzado por la marca, apuesta por un interior digitalizado con el Audi Virtual Cockpit.

En este sentido, se espera un importante salto cualitativo en términos tecnológicos respecto a su predecesor, sibien deberá refrendarse cuando se desvele de forma oficial el coche.

Bajo el capó, todavía no se tienen datos sobre la motorización, aunque previsiblemente la gama de propulsores estará conformada por los tres y cuatro cilindros de la casa bávara.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

2
#1clavaiko | 18-06-2018 / 18:05
2

se parece bastante al polo.

#2juanjovero | 18-06-2018 / 18:51
3

...a ver si se filtra la imagen del jefe de Audi entre "rejas" por el caso "dieselgate" !!!

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias