Ecomotor

Opel Corsa GSi: 150 CV para el 'deportivo de bolsillo'

Opel desveló el pasado mes de marzo el Corsa GSi, una nueva versión deportiva de su modelo urbano de la que la firma acaba de desvelar el motor que montará: un propulsor 1.4 litros que desarrolla 150 caballos de potencia asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Así, el nuevo 'deportivo de bolsillo' acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,9 segundos, alcanza una velocidad máxima de 207 kilómetros por hora y recupera de 80 a 120 kilómetros por hora en quinta en 9,9 segundos.

El Corsa GSi, que llega como parte de la estrategia de lanzamiento de productos Euro 6d-TEMP de la firma alemana, cuenta también con el chasis deportivo que equipaba la versión anterior, frenos con pinzas pintadas en rojo y llantas opcionales de 18 pulgadas.

En cuanto al diseño, presenta grandes entradas de aire, un capó esculpido, una parrilla en nido de abeja y marcadas taloneras en los laterales. Por su parte, el spoiler en el borde del techo ayuda a ofrecer más apoyo aerodinámico y la salida cromada del escape está integrada en el atractivo diseño del paragolpes trasero en el mismo color de la carrocería.

Respecto al interior, el nuevo Corsa GSi equipaa asientos deportivos Recaro -opcional-, volante deportivo, palanca de cambios forrada en cuero y pedales de aluminio, entre otros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias