Ecomotor

Tesla inaugura su primer supercargador en Madrid y ya suma 23 en España

EFE16/05/2018 - 12:361 comentario
Supercargador de Tesla. Imagen: archivo

Tesla ha inaugurado este miércoles su primer supercargador en la Comunidad de Madrid, ubicado en Getafe, que cuenta con ocho puntos de recarga individuales y con el que ya suma un total de 23 estaciones en España.

El supercargador de Getafe está ubicado en el Hotel Elegance y, según ha explicado la compañía en un comunicado, se encuentra en un "lugar estratégico" al ubicarse en el centro de la Península Ibérica. Aquí puede consultar la localización de los supercargadores de Tesla.

Los supercargadores de Tesla permite recargar los vehículos de la compañía en minutos (el 80% de la carga en unos 30'), mientras los ocupantes disfrutan de los servicios donde se ubican este tipo de estaciones.

Además, Tesla se ha centrado en la expansión de su red de carga en destino (Destination Charging) en España, con el que la compañía ha mejorado la experiencia de recarga al asociarse con hoteles y restaurantes de todo el mundo.

La carga en destino permite recargar hasta 80 kilómetros de autonomía por hora mientras los propietarios van de compras o pasan la noche en un hotel. En España se pueden encontrar más de 275 puntos con este tipo de recarga.

Asimismo, el fabricante de vehículos eléctricos ha afirmado que ambas redes, tanto la de supercargadores como la de carga en destino, "continuarán creciendo en los próximos meses", añadiendo nuevos lugares a lo largo del territorio nacional.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

1
#1pedro | 16-05-2018 / 12:55
0

un sitio estrategico!

precisamente ese hotel en mitad de un poligono es una grandisima idea, ya que no hay nada alrededor y sin coche estas muerto. te puedes dar una vuelta por el brico depot como mucho, y en el Nassica que esta al lado nada... que desproposito

El Flash de EcoMotor
Ver todos


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias