Ecomotor

El primer modelo de Lagonda, la marca de coches eléctricos de Aston Martin, será un SUV

Ecomotor.es11/05/2018 - 11:190 comentarios
Lagonda Vision Concept.

Durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, Aston Martin anunció la resurrección del mítico fabricante Lagonda como marca independiente dedicada a la creación de vehículos eléctricos de lujo bajo el amparo de la prestigiosa compañía británica. | Los SUV eléctricos 'solucionan' el problema de la autonomía: 7 modelos que ya están o llegarán al mercado para 2020.

Una reaparición que vino de la mano del Lagonda Vision Concept, un prototipo que adelantó el lenguaje de diseño del que será su primer modelo, un SUV, y cuya llegada a producción ya ha sido confirmada de forma oficial.

Por el momento escasean los detalles, más allá de que se tratará de un todocamino impulsado de forma 100% eléctrica y que será presentado en 2021. La marca anticipa además que "se construirá alrededor de tecnologías futuras" y que será el primer "4x4 espacioso y de alto rendimiento que combine con éxito el amor por la tecnología, el lujo y el estilo".

Una vez llegue al mercado enardecerá, a buen seguro, la batalla que se está gestando en el segmento de los SUV del más alto nivel, donde deberá codearse con modelos de la talla del Bentley Bentyaga, Range Rover o el flamante Rolls-Royce Cullinan.

El anuncio del primer coche de Lagonda deja, no obstante, una serie de incógnitas por resolver como la autonomía de la que gozará o su nivel de conducción autónoma, aunque las pretenciosas palabras de Aston Martin dejan entrever que este modelo satisfará las expectativas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias