Ecomotor

La última 'pillada' imprudente en la carretera: dos jóvenes bailando en el techo de un coche en marcha

Europa Press16/04/2018 - 17:050 comentarios
  • Las redes sociales han permitido identificar a las jóvenes.

La Policía Local de Xàbia (Alicante) ha dado traslado al juzgado de un vídeo grabado el pasado sábado en el casco urbano de la localidad en el que se ve a dos chicas bailando sobre el techo de un coche en marcha. Las imágenes, que se han divulgado por redes sociales, han permitido a los agentes llevar el caso al juzgado por si pudiera existir un delito de conducción temeraria y contra la seguridad vial.

Según han indicado a Europa Press fuentes municipales, los hechos se registraron el pasado sábado y ya han sido identificadas tanto las dos chicas como el propietario del vehículo y, ahora, se está a la espera de determinar quién conducía realmente el coche. Según las mismas fuentes, todos los implicados son extranjeros y residentes en Xàbia.

La grabación, de un minuto y 14 segundos de duración, está realizada por el vehículo que circulaba detrás y transcurre por la calle Virgen de los Ángeles y, por ello, es la Policía Local la competente para dar traslado a la autoridad judicial de los hechos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias