Ecomotor

La máquina expendedora de coches de Alibaba ya opera en Cantón (China) con Ford

EFE / Ecomotor.es26/03/2018 - 15:030 comentarios

El gigante chino del comercio electrónico Alibaba, a través de su plataforma Tmall, ha presentado en la ciudad meridional china de Cantón una máquina expendedora de automóviles en la que los usuarios pueden escoger vehículo sin necesidad de un vendedor, informó la empresa en un comunicado.

Los usuarios pueden seleccionar mediante una aplicación vía móvil uno de los 42 vehículos que contiene la máquina, que recuerda a un aparcamiento de varios pisos pero sin paredes, para que los interesados puedan ver todos los autos en oferta.

Por ahora la iniciativa, llamada "Supercentro de pruebas de conducción", sólo ofrece vehículos de la marca Ford, incluidos modelos como el Kuga, el Mustang o el Explorer, y si el usuario selecciona alguno de ellos de momento no lo adquiere, sino que únicamente tiene derecho a probarlo durante tres días.

Su identidad es confirmada por sistemas de reconocimiento facial próximos a la máquina expendedora, y una vez aprobada la transacción un sistema automático de ascensores deja el vehículo escogido a ras de suelo para que el usuario lo conduzca.

Los interesados tienen que dejar un dinero como depósito y fijar una fecha para la recogida del vehículo que quieren probar, todo ello a través de la aplicación vía móvil.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias