Ecomotor

Toyota desvela la primera imagen del RAV4 2019: la quinta generación del SUV compacto se desvelará en el Salón de NY

Ecomotor.es14/03/2018 - 10:050 comentarios

Con el Salón del Automóvil de Ginebra aún latente, Toyota ya ha anticipado su próxima gran novedad: la quinta generación del RAV4. El veterano SUV compacto se renovará por completo en 2019 coincidiendo con el 25 aniversario de su debut en el mercado, allá por 1994.

Si bien, la firma nipona por el momento no ha facilitado ningún detalle del modelo más allá de un primer teaser que permite vislumbrar sus líneas. La presentación oficial tendrá lugar el próximo 28 de marzo en el marco del Salón del Automóvil de Nueva York 2018.

La imagen ofrecida, oscurecida y a contraluz, muestra el lateral del todocamino y deja entrever una apuesta estética con líneas más redondeadas y un estilo un tanto más deportivo, a tenor de la ligera caída del techo y el sofisticado spoiler trasero.

Previsiblemente se montará sobre la nueva plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) y prescindirá, al menos en Europa, de versión diésel. La compañía anunció durante la reciente cita automovilística suiza la desaparición de los motores de gasóleo en sus turismos para el Viejo Continente, con lo que se espera que llegue al mercado con alternativas híbrida y gasolina, al igual que ha ocurrido con el nuevo Toyota Auris.

En cualquier caso, en apenas dos semanas la marca descifrará todas las incógnitas en el Salón de Nueva York.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias