Ecomotor

¿Vuelve el mito? El Toyota Supra podría revivir en el Salón de Ginebra 2018

Ecomotor.es13/02/2018 - 12:410 comentarios

Toyota ha revelado que presentará "un prototipo racing revolucionario" en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018, pero ¿se tratará el renacimiento del mítico Supra?

La firma nipona ha evitado confirmar explícitamente esta hipótesis, aunque sí ha descrito el acontecimiento en su comunicado como el "regreso de la leyenda", lo que disipa en cierto modo las dudas e insta a aventurar con la vuelta del emblemático deportivo. 

La compañía, por el momento, tampoco ha facilitado datos relativos al nuevo concept racing más allá de un primer teaser que permite vislumbrar algunas líneas de su exterior y su prominente alerón trasero. En el apartado mecánico, aunque se desconocen cifras con carácter oficial, el nuevo modelo compartirá plataforma y motores con el BMW Z4, el deportivo de la casa germana que se está desarrollando de forma conjunta fruto de la asociación entre ambas marcas.

En cualquier caso, esta amalgama de enigmas las resolverá Toyota en una rueda de prensa el próximo 6 de marzo a las 9.45, en la gran cita suiza del motor.

Cabe recordar que el Toyota Supra se erigió en un referente de los modelos deportivos en sus 24 años de vida (1978-2002) y ahora, casi dos décadas después de su extinción en producción, podría reaparecer para volver a marcar un punto de inflexión en la firma.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias