Ecomotor

Seat actualiza el pequeño Mii y simplifica su gama: estos son los precios del urbano español

La compañía automovilística Seat ha actualizado su modelo Mii simplificando la oferta de acabados a dos, el Style Edition y el Style Edition Plus, y poniendo a disposición del cliente dos propulsiones, una de gasolina y otra con motor híbrido de gas natural y gasolina.

La carrocería del Mii ahora está disponible con cinco puertas de serie, con unas cotas exteriores de 3.557 mm de largo, 1.645 mm de ancho y 1.478 mm de alto, y una distancia entre ejes de 2.420 mm. La capacidad del maletero es 251 litros - 951 litros con los asientos traseros plegados-, aunque en la versión Ecofuel se reduce hasta 213 litros debido a la inclusión de los depósitos de gas natural ubicados bajo el piso del maletero.

El modelo más pequeño de la marca incluye en el Style Edition -de acceso a la gama-, airbags frontales, laterales, de cabeza y tórax para el conductor y acompañante; asistente de arranque en pendiente y sensor de presión de neumáticos, así como el sistema de conectividad 'You & Mii Color Connection', que incorpora radio con pantalla a color, puerto USB, bluetooth y soporte para el smartphone.

Por su parte, el acabado Style Edition Plus añade el paquete 'Drive Pack', con control de velocidad de crucero y sensor de parking trasero, además de climatizador automático e 'Intelligence Pack', con sensor de lluvia y luces.

En cuanto a motorizaciones, el nuevo Mii está disponible con un propulsor 1.0 litros gasolina de tres cilindros que desarrolla 75 caballos y con un consumo de 4,4 litros por cada 100 kilómetros en ciclo combinado.

Además, se ofrece a los clientes un motor híbrido Ecofuel de 1.0 litros con 68 caballos de potencia, que combina gas natural y gasolina. Ambos propulsores están asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

El Seat Mii está disponible en el mercado nacional con motor gasolina desde 12.060 euros, mientras que el precio de del híbrido de gas natural parte de 14.190 euros.

Lista de precios

Gasolina

-Seat Mii 1.0 75 CV STYLE Edition: 12.060 euros.

-Seat Mii 1.0 75 CV STYLE Edition Plus: 12.560 euros.

Gas Natural Comprimido

-Seat Mii 1.0 68 CV Ecofuel (GNC) St&St STYLE: 14.190 euros.

-Seat Mii 1.0 68 CV Ecofuel (GNC) St&St STYLE Plus: 14.690 euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

4
#1librepensador | 09-02-2018 / 09:23
5

Pero todavía hay españoles haciéndoles el juego a los tractorios catetonios comprando estos trastos?

BOICAT!

#2Carlos Montes | 09-02-2018 / 13:38
9

A aprtir de 12 mil euros esa mierda de cochecito.

Hay coches como citroen c3, Fiat, Alfa Romeo y mas que no pasan de 9500 euros, y mucho mejores mas grandes y mejor equipados.

Un productgo nacional, que todos pagamos cuando a SEAT le dan subvencion, nos lo colocan a precio de importado.

Anda y que le den a la SEat.

#3Lo juro | 09-02-2018 / 16:31
1

Sólo compro catalino harto de vino, y soy abstemio.

#4albertinho | 11-02-2018 / 19:36
1

¿esta latita más de 12.000 euros el pelado? ¿Joder en cuanto huele un poco a "recuperación" han subido los coches un 50%?


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias