Ecomotor

Hyundai Santa Fe 2018: primeras imágenes del renovado SUV de siete plazas

Ecomotor.es7/02/2018 - 10:010 comentarios

Hyundai ha publicado las dos primeras imágenes del nuevo Santa Fe, la cuarta generación de su SUV de siete plazas. La presentación oficial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

En la primera de las dos fotografías, la firma coreana muestra el renovado frontal en el que los rasgos más característicos son los faros afilados, heredados de su hermano 'Kona', y la parrilla en cascada, seña de identidad de la familia SUV de Hyundai.

En cuanto a sus dimensiones, presenta una una longitud de 4.770 mm y un ancho de 1.890 mm, lo que se traduce en ocho centímetros más de largo y uno de ancho respecto a su predecesor. La firma añade que gozará de una distancia entre ejes más larga, aunque por el momento no ha facilitado cifras.

El Hyundai Santa Fe 2018 cuenta con un mayor equipamiento en el apartado de seguridad, en el que destaca la alerta de pasajeros en las plazas posteriores (Rear Occupant Alert) y el Safe Exist Assist, un dispositivo que advierte al pasajero que está a punto de abrir una puerta de la posible presencia de un automóvil cercano. También dispondrá de 'Advertencia de colisión trasera de tráfico cruzado', que ahora se mejora mediante una función de frenado automático en caso de que exista riesgo de colisión en áreas estrechas con visibilidad limitada.

En el interior, tal y como muestra la segunda imagen, cuenta con una pantalla táctil flotante mediante la que se manejará el sistema multimedia.

Si bien, para conocer al descubierto y con todo tipo de detalles la nueva generación de Santa Fe, será necesario esperar hasta el Salón de Ginebra en marzo de 2018.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias