Ecomotor

24 Horas de Daytona: horario y dónde ver la carrera de Fernando Alonso

Ecomotor.es27/01/2018 - 12:310 comentarios

Este sábado 27 de enero arrancan las 24 Horas de Daytona, una prueba de resistencia que se celebra en el Daytona International Speedway, en Daytona Beach (Florida) y en donde Fernando Alonso será uno de los grandes alicientes de la carrera.

Fernando Alonso pilotará el Ligier JS P217 de United Autosports, equipo del director ejecutivo de McLaren Zak Brown. Además del asturiano, estarán otros tres pilotos españoles: Dani Juncadella (LMP2), Antonio García (GTLM) y Miguel Molina (GTD).

24 Horas de Daytona: ¿a qué hora empieza la carrera?

La salida en las 24 Horas de Daytona (sábado 27 de noviembre a las 20:40 hora peninsular y termina el domingo a las 20:40 horas) es lanzada en filas de dos coches según finalizó la clasificación celebrada el pasado jueves 25 de noviembre. Desde la salida el reloj comienza a descontar las 24 horas.

24 Horas de Daytona: ¿dónder ver la carrera?

En televisión, beIN+ dará la prueba a través de su plataforma online 'beIN CONNECT'. Los clientes de beIN CONNECT que estén suscritos a alguna promoción de 'El Partidazo' podrán ver la carrera de forma gratuita.

Si son clientes pero no están suscritos, por 16,99 euros podrán ver las 24 horas de Daytona. Los nuevos clientes y los suscritos a otros paquetes de la citada plataforma pueden pagar seis euros para ver la cita a través de la web de beinconnect.es.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias