Ecomotor

Mercedes-Benz desvela la primera imagen del nuevo Clase A

Ecomotor.es26/01/2018 - 11:380 comentarios

Mercedes-Benz ha desvelado la primera imagen del nuevo Clase A, su modelo más exitoso en España a nivel de ventas en 2017 tras cerrar el año con 10.748 unidades. La presentación tendrá lugar el próximo 2 de febrero en Ámsterdam.

Después de descubrir el interior del compacto de la estrella, que da un salto cualitativo considerable heredando elementos de sus ostentosos hermanos Clase E y Clase S, el teaser desvelado por la compañía permite vislumbrar los primeros detalles estéticos, como es el rediseño de los faros frontales, ahora más estilizados y similares a los del CLS.

Asimismo, Mercedes-Benz destaca el nuevo sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que permite al vehículo aprender gracias a su inteligencia artificial; su doble pantalla central (7 o 10 pulgadas) de alta resolución (Widescreen Cockpit), navegación con realidad aumentada y su sistema inteligente de control por voz 'Hey Mercedes' capaz de reconocer una dicción natural.

Para la presentación, que tendrá lugar el 2 de febrero desde las 19.00 horas, la firma ha habilitado el portal 'Mercedes me media' para quien quiera seguir en directo el evento.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias