Ecomotor

Mercedes-Benz desvela la primera imagen del nuevo Clase A

Ecomotor.es26/01/2018 - 11:380 comentarios

Mercedes-Benz ha desvelado la primera imagen del nuevo Clase A, su modelo más exitoso en España a nivel de ventas en 2017 tras cerrar el año con 10.748 unidades. La presentación tendrá lugar el próximo 2 de febrero en Ámsterdam.

Después de descubrir el interior del compacto de la estrella, que da un salto cualitativo considerable heredando elementos de sus ostentosos hermanos Clase E y Clase S, el teaser desvelado por la compañía permite vislumbrar los primeros detalles estéticos, como es el rediseño de los faros frontales, ahora más estilizados y similares a los del CLS.

Asimismo, Mercedes-Benz destaca el nuevo sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que permite al vehículo aprender gracias a su inteligencia artificial; su doble pantalla central (7 o 10 pulgadas) de alta resolución (Widescreen Cockpit), navegación con realidad aumentada y su sistema inteligente de control por voz 'Hey Mercedes' capaz de reconocer una dicción natural.

Para la presentación, que tendrá lugar el 2 de febrero desde las 19.00 horas, la firma ha habilitado el portal 'Mercedes me media' para quien quiera seguir en directo el evento.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias