Ecomotor

Economía/Motor.- Sixt cerró 2017 con una flota de 14.100 vehículos y 54 sucursales en España

22/01/2018 - 10:36

La empresa de alquiler de vehículos Sixt cerró el pasado ejercicio con un total de 54 sucursales en España y con una flota de 14.100 vehículos en el mercado español, según informó la empresa con motivo de la celebración de Fitur 2018.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La firma resaltó que en el territorio español cuenta con una amplia presencia, tanto en la Península Ibérica como en las islas, y recordó que durante el año pasado abrió nuevas sucursales representativas en el Paseo de la Castellana en Madrid, en el aeropuerto de Girona y en el Hotel Ferrer en Can Picafort de Mallorca.

La compañía alemana indicó que su estrategia de expansión contempla el lanzamiento de nuevos productos y servicios de movilidad, entre los que destaca la tarifa plana para viajes frecuentes, denominada 'Sixt Unlimited'.

En cuanto a sus resultados en todo el mundo, la empresa, que está presente en 113 países, contabilizó una facturación de 1.738 millones de euros en los nueve primeros meses del año pasado, lo que supone un aumento del 8,2% respecto al mismo período del año anterior.

Además, el beneficio antes de impuestos de Sixt entre enero y septiembre del año alcanzó una cifra de 224 millones de euros, lo que se traduce en una subida del 12,9% en comparación con dicho período del año previo, cuando ganó 172 millones de euros.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado


Ver más noticias
Ver más noticias