Ecomotor

Renault Clio R.S. 18: edición especial con 220 CV inspirada en la Fórmula 1

Europa Press17:54 - 11/01/20181 comentario

La firma automovilística francesa Renault, a través de su división Renault Sport, lanzará durante el primer trimestre del año actual en España la serie limitada numerada Clio R.S. 18, que desarrolla una potencia máxima de 220 caballos, 60 menos de los que tiene el Renault Megane R.S. presentado en septiembre (280 CV).

Según informó la empresa en un comunicado, este modelo hace referencia al vehículo del mismo nombre que participará en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2018 y está orientado a los clientes apasionados por el mundo de la competición.

Esta serie limitada deriva del Clio R.S. 220 EDC Trophy y se inscribe entre las líneas limitadas en homenaje a la Fórmula 1 que se han ido presentado en este modelo. El Clio R.S. 18 exhibe los colores amarillo y negro de la escudería de competición.

En el exterior, el automóvil dispone de un stripping R.S. 18 en las puertas delanteras y otro en el techo con los colores de Renault Sport, mientras en el interior cuenta con un umbral de puerta numerado y con la inscripción R.S. y también con el volante en Alcantara.

El nuevo vehículo de Renault incorpora una motorización de gasolina que desarrolla una potencia de 220 caballos y que está asociadas a una caja de cambios EDC. Además, monta de serie la línea de escape Akrapovic para mejorar la sonoridad.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

1
#1Luca | 11-01-2018 / 23:25
1

ME HA DICHO UN AMIGO QUE TRABAJA EN RENAULT QUE EL COCHE ES UNA MIERDA EN TODOS LOS SENTIDOS Y QUE DA MUCHÍSIMOS PROBLEMAS


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias