Ecomotor

Economía/Motor.- (Amp) Torrot aumentará su presencia en EEUU mediante una empresa de 'moto-sharing', con su modelo Muvi

7/12/2017 - 17:52

La empresa española Torrot reforzará su presencia en el mercado estadounidense, entre finales de este año y el primer trimestre de 2018, mediante una empresa de 'moto-sharing', con su modelo de mayores ventas, el ciclomotor eléctrico interconectado Muvi.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Según informó la empresa, que ha llegado a un acuerdo con el jugador de baloncesto Ricky Rubio, el Muvi "está liderando" este año las ventas en su categoría en España, incluyendo a las motocicletas con motor de gasolina.

La marca recordó que ya comercializa motos 'off-road' en el mercado estadounidense mediante su filial GasGas, cuyas ventas representarán aproximadamente un 15% de los ingresos de la firma al cierre del año actual. La firma prevé incrementar su facturación en el país este año, con la llegada de las motocicletas y bicicletas eléctricas que va a comercializar en dicho país.

"La empresa prevé duplicar el número de ventas y posicionarse como un importante actor de la movilidad urbana sostenible en las principales ciudades del mercado americano", aseguró la compañía tecnológica industrial.

ACUERDO CON RICKY RUBIO.

Por otro lado, la empresa ha anunciado un acuerdo con el jugador de baloncesto Ricky Rubio, que se convertirá en imagen de la compañía, con el fin de "reforzar" su posicionamiento en Estados Unidos, país en el que posee un "importante volumen de ventas" y en el cual prevé seguir creciendo de manera "sólida" y "sostenible".

El fundador y consejero delegado de la marca, Iván Contreras, ha subrayado que la empresa está "entusiasmada" con que el jugador de los Utah Jazz sea su imagen de marca, ya que representa el mundo "sostenible", en el que llevar una vida saludable "es fundamental" y resaltó que en ello el deporte juega un papel "muy importante".

"Ricky tiene una carrera brillante, muy alineada a los valores de la compañía, siempre trabajando duro e innovando hacia la excelencia en su área", ha asegurado el vicepresidente de la corporación española, Rafael Contreras.

De su lado, el base de los Utah Jazz ha explicado que se siente "muy vinculado" con el compromiso que desempeña Torrot, reduciendo las emisiones contaminantes y creando un modelo de ciudad "distinto, más limpio, silencioso y habitable".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias