Ecomotor

Madrid levanta la prohibición de aparcar en zona SER para el viernes: se mantiene el límite a 70 km/h en la M-30

Ecomotor.es7/12/2017 - 10:33 Actualizado: 10:42 - 7/12/170 comentarios

El Ayuntamiento de Madrid ha rebajado a 'Escenario 1' el protocolo por contaminación para este viernes, 8 de diciembre, por lo que se elimina la prohibición de aparcar en zona de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) para los no residentes vigente para este jueves. Se mantiene, no obstante, el límite de velocidad a 70 km/h en la M-30 y accesos a la capital dentro de la M-40 en ambos sentidos.

La medida se adopta después de que los niveles de contaminación de dióxido de nitrógeno (NO2) se hayan reducido y la previsión meteorológica de cara al fin de semana se presente más favorable. En cualquier caso, el Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público y para aquellas personas que necesiten desplazarse en vehículo privado, el uso compartido de dichos vehículos.

Antes de las 12 horas de este viernes se informará a la ciudadanía de las medidas a adoptar y que se aplicarán el sábado 25 de noviembre, en función de la previsión meteorológica y de si los niveles de contaminación continúan altos.

Los ciudadanos estarán informados de las restricciones al tráfico y aparcamiento a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web 'www.madrid.es' y redes sociales. Además, se informará a través del sistema de Alertas de Salud Ambiental.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias
Ver más noticias