Ecomotor

Así sube hasta los 356 km/h el velocímetro de un Porsche 911 GT2 RS pisado a fondo en una autopista alemana

Ecomotor.es14/11/2017 - 10:450 comentarios

Para los amantes de la velocidad, el rugido de los superdeportivos o el brío de la aguja escalando en el velocímetro mientras se pisa el acelerador a fondo son, quizá, los dos factores que mejor anticipan el pico de adrenalina que tanto gusta a este público. | El Porsche 911 GT2 RS bate el récord de Nürburgring y ya es el deportivo 'de calle' más rápido: así fue su vuelta.

El último en dar una muestra de ello ha sido el Porsche 911 GT2 RS después de que la revista Sport Auto lo haya puesto a prueba en una Autobahn, las autopistas alemanas sin límites de velocidad.

Así, tras dar rienda suelta a su motor de 3.8 litros y 700 CV con propulsión trasera, el 'nueveonce' más radical alcanzó una velocidad máxima de 356 km/h en su cuentakilómetros. Si bien, es necesario tener en cuenta que estos no marcan la cifra real, por lo que también se atendió a la velocidad registrada por GPS -más exacta-, que fue de 342 km/h, una marca excepcional para tratarse de una vía pública. Además, en el vídeo -al final de la noticia- puede verse cómo tan solo tarda 21 segundos en completar el 0-300 km/h.

Cabe recordar que, de acuerdo con al firma de Sttutgart, el Porsche 911 GT2 RS 2018 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos, alcanzar los 160 km/h en 5,8 segundos, ponerse a 200 km/h en tan solo 8,3 segundos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias