Ecomotor

BMW M3 CS: más potencia y exclusividad

Ecomotor.es8/11/2017 - 17:320 comentarios

BMW ha presentado una versión más radical del Serie 3, el M3 CS, para continuar con la tradición de las ediciones especiales M que comenzaron en 1988 con el modelo E30 BMW M3 Evolution. Los pedidos se abrirán el próximo mes de enero, si bien, su producción será limitada. 

Esta berlina de cuatro puertas atesora bajo el capó un motor de 3.0 litros que supera en 10 CV la potencia del BMW M3 con el paquete de competición, hasta alcanzar los 460 CV -como el M4 CS- y 600 Nm de par motor. Por su parte, la innovadora tecnología BMW M TwinPower Turbo le permite acelerar el de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos. La velocidad máxima de la nueva edición especial, que se incluye de serie con el paquete M Driver, se limita electrónicamente a 280 km/h.

El nuevo BMW M3 CS está equipado de serie con el cambio doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic, que posibilita el cambio de marchas tanto automático como manual utilizando las levas del cambio del volante.

Para incrementar aún más su dinamismo, los soportes de las ruedas y los brazos tanto del eje delantero como del eje trasero están hechos de aluminio forjado a fin de hacerlo más ligeros. El resultado, una reducción de 50 kilos en el peso total.

Estéticamente, la característica más distintiva de su prominente frontal, que se completa con los faros de LED dobles, es el faldón delantero con grandes tomas de aire de tres secciones. Además, posee un alerón Gurney en la tapa del maletero, diseñado específicamente para este modelo. En cuanto al diseño interior, apuesta por la combinación del alcántara con cuero integral bicolor Silverstone/Schwarz.

Entre sus funciones de serie a bordo, se encuentran el climatizador, un sistema de sonido envolvente Harman Kardon y el sistema de navegación Professional.

Las solicitudes del BMW M3 CS podrán realizarse a partir de enero de 2018, comenzando su fabricación en marzo del mismo año. Serán 1.200 las unidades que se producirán del modelo debido a factores de fabricación, a un precio que la compañía todavía no ha dado a conocer.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias