Ecomotor

El BMW X2 ya tiene precios en España

Ecomotor.es7/11/2017 - 9:460 comentarios

BMW ha desvelado los precios del sexto integrante de su familia de todocaminos, el X2, aunque no llegará a los concesionarios hasta marzo de 2018.

Se trata de un modelo que queda queda encasillado en el segmento C, el de los compactos, y cuyos elementos estéticos más identificativos son los riñones trapezoidales del frontal colocados en sentido inverso y la incorporación del logo de BMW en ambos lados del pilar C.

El nuevo SUV se ofertará inicialmente con un motor gasolina, el Drive20i, con 192 CV, tracción delantera y cambio automático; y un diésel, el xDrive20d, con 190 CV, tracción a las cuatro ruedas y transmisión automática. Una vez llegue al mercado a finales del primer trimestre de 2018, se añadirán nuevas motorizaciones de tres y cuatro cilindros.

Los precios para España del nuevo BMW X2 son de 1.750 euros por encima del BMW X1 a igualdad de motorización, tracción y caja de cambios. No obstante, la firma germana ha asegurado que este modelo añade más equipamiento de serie: volante deportivo de cuero y servicios remotos BMW ConnectedDrive.

PRECIOS

-BMW X2 sDrive20i 192 CV Tracción delantera Automático: 40.450 euros.

-BMW X2 xDrive20d 190 CV Tracción Integral Automático: 42.500 euros.


PUBLICIDAD


tags

Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias