Ecomotor

Madrid activa este miércoles el protocolo por contaminación y limita la velocidad en la M-30 a 70 km/h

Europa Press10/10/2017 - 22:572 comentarios

El Ayuntamiento de Madrid ha activado el 'Escenario 1' del protocolo de medidas a adoptar durante los episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno que limita la velocidad en la M-30 y vías de acceso a la ciudad a 70 kilómetros por hora.

Según ha informado Emergencias Madrid, las medidas entran en vigor desde las 6.00 horas de este miércoles. El Ayuntamiento recomienda utilizar el transporte público y aconseja a las personas con problemas respiratorios deben evitar hacer ejercicio al aire libre.

El Consistorio madrileño informará a los ciudadanos de las restricciones al tráfico a través de paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, el sitio web madrid.es y en redes sociales.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

2
#1CARMENA MUÉRETE | 11-10-2017 / 09:36
-1

YA ESTÁ OTRA VEZ LA VIEJA LOCA DANDO POR EL SACO A LOS CIUDADANOS DECENTES QUE PAGAN IMPUETOS Y TRABAJAN

#2hay que ver | 11-10-2017 / 10:49
1

Enorme comentario , llenos de razonamientos"" LOS HAS HECHO CANTANDO EL CARA AL SOL!!

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias