Ecomotor

BMW sigue los pasos de Tesla y alcanza un acuerdo con el El Corte Inglés para instalar cargadores en sus centros

Europa Press6/10/2017 - 12:080 comentarios

El grupo automovilístico alemán BMW y El Corte Inglés han firmando un acuerdo para instalar cargadores BMW i Wallbox en los centros comerciales madrileños de Sanchinarro y Pozuelo. El fabricante germano sigue así los pasos de Tesla, que ya está presente en dos centros de la capital de España.

Según ha informado el consorcio germano en un comunicado, el centro de Sanchinarro ha recibido cuatro cargadores y el de Pozuelo, tres, con los que ambos establecimientos proporcionarán energía eléctrica gratuita para aquellos visitantes que precisen cargar su coche eléctrico.

Los cargadores BMW i Wallbox permiten cargar en corriente monofásica hasta 7,4 kilovatios (kW) y en trifásica hasta 11 kilovatios. En ellos se pueden cargar los BMW i (BMW i3, BMW i8), BMW iPerformance (225xe, 330e, 530e, 740e, X5xDrive40e) y Mini (Countryman Cooper S E), además de otros vehículos eléctricos que no sean del fabricante alemán.

A día de hoy, BMW cuenta con nueve modelos electrificados repartidos entre las marcas BMW, BMW i, Mini y BMW Motorrad. Hasta 2016, la compañía comercializó 100.000 vehículos electrificados, mientras que para 2017 el objetivo del grupo BMW es vender otras 100.000 unidades.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias