Ecomotor

Rezvani Tank: un todoterreno inspirado en el ejército para la calle

Ecomotor.es5/10/2017 - 9:210 comentarios

Rezvani Motors, la marca californiana que se dio a conocer en 2014 con la creación de su primer superdeportivo de lujo, ha ampliado su gama con un todoterreno "extremo" inspirado en el ámbito militar, pero de uso civil.

Bautizado como Rezvani Tank, este vehículo está preparado para afrontar "cualquier desafío tanto dentro de la carretera como 'offroad", tal y como describe la propia compañía. Una frase que podría extrapolarse incluso más allá de lo referido a la conducción a tenor de su equipamiento: dispone de sistemas térmicos de visión nocturna y protección balística, cualidades que le acercan más a un vehículo del ejército que al de un 4x4 convencional. Asimismo, dispone de una línea de ledes exterior de potente iluminación situada justo encima de la luna delantera.

Estéticamente, presenta un diseño robusto con imponentes protecciones y una altura libre nada desdeñable para potenciar sus aptitudes fuera del asfalto. Además, las puertas traseras, de apertura inversa, facilitan la entrada al habitáculo.

Bajo el capó, atesora un motor V8 de 6,4 litros que entrega 500 CV de potencia y, opcionalmente, entrega su potencia a las cuatro ruedas. La tracción total se puede desactivar para circular en carretera, aumentando así la eficiencia.

Su precio de partida es 178.000 dólares (151.300 euros) y ya está disponible en la web junto con los otros cuatro deportivos que oferta la compañía: Beast, Beast Alpha, Beast X y Beast Alpha X.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias