Ecomotor

Nissan Leaf NISMO Concept: la deportividad libre de emisiones

Ecomotor.es4/10/2017 - 15:070 comentarios

Junto con el inicio de la comercialización de la segunda generación del Leaf, Nissan ha anunciado que el próximo 25 de octubre, en el marco del Salón del Automóvil de Tokio, presentará el prototipo de una versión más deportiva de este modelo creada por la división NISMO.

Por el momento, la firma nipona se ha reservado prácticamente todos los detalles para el evento automovilístico, aunque ya ha anticipado que el sello de NISMO quedará patente con un diseño orientado a mejorar la aerodinámica.

A simple vista, se aprecia que la carrocería y el paragolpes, por ejemplo, van más pegados al suelo para potenciar el carácter más agresivo. También resalta el diseño bitono, que realza el contraste del color blanco con el tono negro del techo, a lo que se suman los detalles en rojo en los faldones laterales y el difusor trasero.

A falta de descifrar si habrá mejoras prestacionales, Nissan asegura que el Leaf NISMO concept, al igual que el Leaf convencional, contará con el sistema ProPilot de ayuda al conductor, que permite la conducción autónoma por un solo carril y en tráfico a baja velocidad. También dispondrá del sistema ProPilot Park para estacionar sin intervención humana, y la tecnología e-Pedal, con la que se puede arrancar, acelerar, desacelerar y parar con solo modificar la presión sobre el pedal del acelerador.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias