Ecomotor

Así son los SUV premium que llegarán muy pronto al mercado

Jorge Arenas2/10/2017 - 10:350 comentarios

Poco tienen que ver con los SUV generalistas que se llevan la palma en ventas. Estos modelos apuntan directamente a una clientela de bolsillo holgado que, por encima de todo, busca calidad y distinción. A continuación, los cinco SUV Premium que veremos llegar a los concesionarios en los próximos meses.

BMW X3

La nueva generación del BMW X3 ya está a punto de salir del horno. Y lo hará como la más grande de todas, hasta el punto de que supera en todas sus cotas al X5 de primera generación. Más amplio y deportivo, el nuevo BMW X3, como buen representante del segmento Premium, cuida el detalle, se surte de buenos materiales y hereda soluciones del Serie 5 de última generación. Este mismo otoño llega al mercado con tres acabados: Xline, Luxury y Msport, y tres motores: 20d y 30d, con 190 y 265 CV, y M140i con 360 CV. Todos con la tracción xDrive y cambio automático de 8 velocidades.

Llegada al mercado: noviembre 2017

Precio: desde 51.000 euros

DS7 Crossback

Le faltaba un SUV a la firma de lujo del grupo PSA. Había que ponerle remedio y, por fin, aquí está el DS7 Crossback, un modelo que debutó con el actual presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron, en un acto oficial hace ahora unos meses. De diseño moderno y llamativo, menos recargado que en otros DS, este todocamino que está cerca de ver la luz sumará a su oferta de motores diésel y gasolina una versión híbrida 'E-Tense' de 300 CV en la primavera de 2019.

Llegada al mercado: enero 2018

Precio: desde 52.000 euros

Lexus NX

El hermano pequeño del RX salió al mercado en 2015 y, tras apenas dos años, pasa por quirófano para actualizar su imagen. Nuevos son algunos elementos que definen su carrocería como los paragolpes, los faros, los escapes, las llantas y algunas molduras. Nuevos son, también, el selector del cambio automático y la pantalla de la consola, que ahora crece hasta las 10,3 pulgadas. Un solo motor, el híbrido dela versión 300h, con 197 CV, da forma a la gama de este todocamino Premium que pertenece a la rama más tecnológica.

Llegada al mercado: finales de 2017

Precio: N.D.

Jaguar E-Pace

Tras el F-Pace, llega el E-Pace como modelo de acceso a la gama SUV de Jaguar. Compacto por sus dimensiones (4,39 metros de longitud), sin embargo es capaz de ofrecer un maletero de 557 litros. Pero si por algo destaca el británico es por estar a la última en determinados aspectos tecnológicos. En este sentido ofrece un punto de acceso wifi para hasta ocho dispositivos y, más llamativo aún, una pulsera denominada 'Activity Key' que permite dejar la llave dentro del coche para ir a hacer deporte, ya que la misma pulsera sirve para abrirlo con sólo acercarla a un punto del coche designado a tal efecto. Este todocamino de Jaguar estará disponible, al menos de inicio, con una oferta mecánica diésel y gasolina, con potencias que van de los 150 a los 300 CV.

Llegada al mercado: Finales 2017 – principios 2018

Precio: desde 37.450 euros

Porsche Cayenne

El SUV para todo cambia de generación. Y cuando decimos para todo lo hacemos en sentido literal, ya que bien vale para marcar tiempos en circuito como para subir sin dificultad por zonas de montaña. El nuevo Porsche Cayenne mantiene intactas sus cualidades, pero se vuelve más grande, ligero y amplio. Su maletero ahora llega hasta los 770 litros, lo que supone una ganancia de 100 litros frente a su predecesor. Desde los 340 CV del motor de acceso hasta los 550 de la versión Turbo hay un todo un mundo de sensaciones por descubrir.

Llegada al mercado: finales 2017

Precio: desde 87.579 euros


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias