Ecomotor

Los coches más baratos: cinco modelos por menos de 8.000 euros

Ecomotor.es30/09/2017 - 15:520 comentarios
Imagen: Renault Twizy

La compra de un coche es el segundo gasto más importante en un hogar después de la vivienda, con 16.688 euros impuesto de matriculación incluido, según datos de 2016 de la Agencia Tributaria.

Viendo los precios actuales, el mercado automovilístico proporciona coches por mucho menos de 10.000 euros. Antes de comprar un vehículo es importante valorar aspectos como el equipamiento, seguridad o confort.

Según el portal kelisto.es, estos son los cinco coches que puedes comprar por menos de 8.000 euros:

1. Renault Twizy: 7.220 euros

El Twizy un vehículo biplaza de 2,33 metros de largo, 100% eléctrico, ideal para moverse por la ciudad e incluso salir de ella, ya que tiene una autonomía de 100 kilómetros y se recarga en solo tres horas.

2. Kia Picanto: 7.398 euros

El Kia Picanto es una opción interesante para los conductores que buscan un vehículo económico para moverse por la ciudad. La última versión, de 2015, incluía cambios como el rediseño de los asientos, un nuevo sistema de audio de seis altavoces de última generación con pantalla TFT-LCD y nuevos detalles cromados en el interior.

En cuanto a su exterior, este urbano de Kia mantiene una imagen prácticamente idéntica a la de la versión de 2011.

3. Dacia Sandero: 7.430 euros

Entre los coches más económicos del mercado, el Dacia Sandero es uno de los de mayor tamaño, con lo que es una buena opción para aquellos conductores que buscan un vehículo barato sin renunciar al espacio. El nuevo Sandero ofrece más espacio de almacenamiento, 320 litros en su maletero, y ha cuidado la calidad de los acabados y los detalles para mejorar el aspecto interior que se ha renovado ligeramente con nuevos materiales y un diseño más moderno.

4. Skoda Citigo: 7.460 euros

El Skoda Citigo es uno de los coches más pequeños del mercado, con 3,60 metros de longitud, y también uno de los más económicos, ya que está disponible a partir de 7.460 euros. El Citigo se ofrece con tres y cinco puertas y dos motores de gasolina de 60 y 75 CV.

5. Hyundai i10: 7.990 euros

El i10 cuenta con motor gasolina de 66 CV, tiene un consumo medio de 4,7l/100Km y, en materia de seguridad, incluye control electrónico de estabilidad, control de asistencia al arranque en pendiente, sensores de aparcamiento trasero y programa de control de presión de los neumáticos, entre otros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias