Ecomotor

Madrid mantiene para este domingo la limitación de velocidad de 70 km/h en la M-30 por contaminación

El Ayuntamiento de Madrid mantiene las restricciones de velocidad a 70Km/h en M30 y accesos a la ciudad en ambos sentidos, como se contempla el Escenario 1 del Protocolo de medidas a adoptar durante los episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, esta decisión se toma ya que los niveles siguen siendo altos en algunas estaciones y la previsión meteorológica es "desfavorable".

El grupo operativo de calidad del aire mantiene las recomendaciones de uso de transporte público y agradece a los ciudadanos su colaboración.

El Ayuntamiento informará a los ciudadanos de la evolución del episodio de la contaminación a través de paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web http://madrid.es y redes sociales.

Madrid activó el jueves el Protocolo al superar las estaciones Ramón y Cajal y Escuelas Aguirre de la Red de Vigilancia de la Calidad del Aire los 180 microgramos/m3 de dióxido de nitrógeno (NO2) durante dos horas consecutivas (nivel de Preaviso), y siendo la previsión meteorológica desfavorable.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias