Ecomotor

Madrid mantiene para este sábado el límite de velocidad a 70 km/h en la M-30 por contaminación

Ecomotor.es29/09/2017 - 12:411 comentario

El Ayuntamiento de Madrid mantiene para el sábado el 'Escenario 1' del protocolo anticontaminación activado para este vienes, que limita la velocidad a 70 km/h en la M-30 y y en las vías de acceso a la ciudad.

Esta medida se adopta como consecuencia de la persistencia de los episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno en las estaciones de Vigilancia de la Calidad del Aire de Ramón y Cajal y Escuelas Aguirre, que han registrado niveles superiores a los 180 microgramos/m3 durante dos horas consecutivas (nivel de Preaviso). Además, la previsión meteorológica es desfavorable. ¿Cómo funciona el protocolo por alta contaminación de Madrid y a qué multas nos exponemos?

El consistorio recomienda el uso del transporte público y evitar hacer ejercicio al aire libre a personas con problemas respiratorios.

Se informará a los ciudadanos de las restricciones al tráfico a través de paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, el sitio web http://madrid.es y en redes sociales.

Asimismo, mañana sábado el Ayuntamiento notificará sobre las 12.00 horas las medidas a aplicar para el domingo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

1
#1Jesús | 29-09-2017 / 19:48
0

¿Entre 70 y 90 no hay otra velocidad?

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias