Seat anuncia los nombres finalistas para su nuevo SUV: estás son las cuatro opciones

Ecomotor.es12/09/2017 - 13:192 comentarios

Seat ha desvelado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 los cuatro nombres seleccionados de entre las nueve propuestas escogidas por la firma en la fase previa para denominar su nuevo todocamino, que llegará en 2018 al mercado.

El que será el tercer SUV de la filial española del Grupo Volkswagen, posicionándose por encima de los Arona y Ateca, adoptará su denominación de entre los topónimos de la geografía española Alborán, Aranda, Ávila o Tarraco.

La decisión final será tomada por decisión popular, para lo que se han habilitado dos espacios online (seat.es/buscanombre y de seat.com/seekingname), donde quien lo desee podrá votar por una de las alternativas hasta el 25 de septiembre. El nombre definitivo de su nuevo todocamino se conocerá antes del 15 de octubre.

Según informó la marca en un comunicado, la iniciativa '#SEATbuscaNombre' ha movilizado a 133.332 ciudadanos de 106 países hasta el momento.

La marca destacó además que es la primera vez en su historia que el nombre de uno de sus modelos es elegido por votación popular, desde que comenzara con la tradición, iniciada en 1982 con el Ronda, de nombrar a sus vehículos con lugares de la toponimia española, y que ha continuado hasta hoy con el Arona, presentado el pasado 26 de junio en Barcelona.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

2
#1Ya está bien!! | 12-09-2017 / 18:46
3

Me da igual el nombre a estas alturas, está hecho en Barcelona y lo va a comprar su P. madre. A estos hay que darle donde más les duele que es la pela. Y si se llama Tarraco pues peor me lo pones.

Qué les den.

#2leedore | 13-09-2017 / 09:12
0

El nombre será SEAT NO TINC PORC (en honor a sus predilectos hijos magrebíes)


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias