El Nissan Qashqai tendrá un 'hermano mayor' eléctrico en 2019

Ecomotor.es11/09/2017 - 13:481 comentario
Nissan Qashqai.

Nissan presentará en el Salón del Automóvil de Tokio, que se celebrará en octubre, un SUV 100% eléctrico que se posicionará por encima del Qashqai en cuanto a tamaño. Su llegada está prevista para 2019.

Este modelo seguirá la hoja de ruta marcada por el nuevo Nissan Leaf, incluyendo mejoras tanto en el chasis como en la batería, con lo que previsiblemente montará la de 40 kWh que concede una autonomía de unos 378 km NEDC.

Asimismo, tal y como informa Autocar, también equipará los sistemas ProPilot y ProPilot Park, gracias a los cuales el vehículo puede circular sin ayuda del conductor por un mismo carril en autopista y autovías y aparcar sin intervención humana.

El nombre del modelo se desvelará en la cita del motor nipona puesto que no parece que se trate de un nuevo prototipo del Terra Concept, el todocamino eléctrico con pila de combustible de hidrógeno que se presentó en la edición del Salón de París 2012, ya que sus dimensiones eran más cercanas a las del Juke.

Nissan continúa así labrando el camino con el que pretende lograr su objetivo a corto plazo: que el 20% de las ventas totales de 2020 correspondan a vehículos cero emisiones.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

1
#1JuanSinMiedo | 11-09-2017 / 15:15
2

Al final han tenido que doblegarse, lógico..y mas siendo japones, País donde la tecnología híbrida y eléctrica anda mas desarrollada, y mira que me gusta este modelo... lo encuentro muy practico, bonito, y sobre todo...sin las interminables opciones de coche alemán.... Como no se darán cuenta que tanta opción de cosas que tendrían que ser características, y a precios abusivos, lo que hacen es desmoralizar al futuro comprador, configuren ustedes cualquier Volkswagen, o un simple Skoda, o sea un VAG...y verán lo que les digo, ( no hablemos de Audi, Mercedes, BMW).... al final el precio que se refleja es de un cajón con cuatro asientos de tela barata el resto...extras.

Esperemos a este eléctrico, o mejor..esperemos a uno de hidrógeno...


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias