Ecomotor

El Hyundai i30N es el modelo más valorado por los internautas españoles en julio, según el índice Geom

Europa Press2/08/2017 - 11:37 Actualizado: 12:10 - 2/08/172 comentarios
  • Porsche es la marca más valorada por segundo mes en el año

El nuevo Hyundai i30N ha sido el modelo más valorado por los internautas españoles en julio, según el índice mensual elaborado por la consultora automovilística Geom.

El modelo compacto ha superado a la berlina Kia Stinger, de nuevo en el podio, y al todocamino Volvo XC60.

Los siguientes modelos mejor valorados del mes son el Opel Insignia GSi, el Seat Ibiza, el Peugeot 308 y el Opel Insignia.

Cierran la lista de los diez modelos más valorados por los internautas españoles el Ford Mustang, el Audi A8 y el Citroën C3 Aircross.

Porsche supera a Hyundai

Por marcas, Porsche encabeza este índice de referencia que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes.

La firma de deportivos alemanes mantiene la hegemonía de las marcas 'premium' superando a Hyundai y Opel en el podium global del mes.

Desde la consultora, atribuyen este resultado al nuevo 911 GT2 RS que ha proporcionado un buen balance entre las opiniones recogidas en las principales webs de referencia así como en las redes sociales.

Ford, Audi, Mercedes-Benz, BMW, Seat, Volkswagen y Nissan cierran las diez posiciones más aventajadas de la lista para los fabricantes de lujo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

2
#1Ioniq Tecn0 | 07-08-2017 / 09:38
0

Muy buenos productos, con una muy buena garantía a muy buen precio: i30,ioniq, tucson, etc. El i30n es un "pedazo pepino" y el nuevo sedán derivado de esa plataforma, aunque menos prestacional es precioso y se le supone un buen precio.

Una pena que las revisiones no sean tan baratas aunque son más económicas que en la Opel o en la Citröen por ejemplo. También es una "metedura de pata" el nombre del nuevo mini-SUV que en algunas zonas de España se lo van a tomar a "Kona".

Por suerte en mi Ioniq tengo los 5 años de garantía y 5 revisiones gratis. Por precio y potencia (141cv combinado) y muchas otras buenas cualidades (silencio, confort, agrado de uso, consumo muy contenido) es suficiente pero me gustaría algo más grande, prestacional y con más potencia que no dispare mucho el precio.Les falta traer una berlina media asequible con motor híbrido de 200cv como el Sonata Hybrid que venden en el mercado americano (desde 26000€ aquí costaría unos cerca de 30000€ aún así más barato que un Prius IV de 122cv) eso sí con freno de mano por botón que el de pedal del ioniq aunque te acostumbra desluce un coche muy bueno por otra parte o hibridar el Tucson con ese mismo motor sin que el precio se dispare mucho respecto a la versión automática con motor de combustión.

#2simon templar | 08-08-2017 / 19:15
5

El Hyundai i30 como el resto de coches de la marca es muy fiable. Esto y la garantía de 5 años son datos muy positivos. Lo negativo de este modelo es que no pasa la prueba de los conos a más de 77 km porque se va claramente de detrás, la frenada de emergencia ha fallado alguna vez, no tiene guantera refrigerada como el anterior modelo, la dirección es poco informativa y tiene muy pocas motorizaciones. Los motores gastan más que los de la competencia. Tengo un Hyundai i30.


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias
Ver más noticias