Ecomotor

BMW desvelará el concept del nuevo Z4 el 17 de agosto

Ecomotor.es1/08/2017 - 10:030 comentarios

BMW presentará el concept de la próxima generación del Z4 el próximo 17 de agosto durante el mítico Pebble Beach Concours d'Elegance, que tendrá lugar entre los días 15 y 20.

En el anuncio que ha emitido la propia firma a través de su cuenta de Twitter, se incluye un primer teaser que permite intuir algunas de las características que definirán el prototipo de la tercera generación del roadster. Se mantendrá el representativo capó alargado y unos rasgos afilados y agresivos, al menos en lo que a la versión previa a la producción se refiere, y se espera que cuente con una capota de lona en detrimento del techo duro retráctil.

El nuevo BMW Z4 compartirá plataforma con el Toyota Supra, que se está desarrollando de forma paralela como fruto de la colaboración entre la marca bávara y la japonesa. Ambos se producirán en la planta de Graz (Austria) del fabricante de componentes canadiense Magna, la misma donde se fabrica el BMW Serie 5 híbrido enchufable y donde se desarrollará el Jaguar I-Pace en 2018, cuya capacidad es de 200.000 coches al año.

En cuanto a su denominación final, parece que la marca de las hélices optará por conservar el apellido 'Z4' y no 'Z5', tal y como se rumoreaba en un principio, porque no encaja con su estructura numérica que conserva las cifras pares para los modelos de alto rendimiento.

De acuerdo con Autocar, BMW prevé comenzar la producción del nuevo Z4 en 2018, tres meses después de que se inicie la del renovado BMW Serie 8.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias