El grave error de dos operarios en Navarra: pintan una señal de 'SOTP' en lugar de STOP

Ecomotor.es27/05/2017 - 16:140 comentarios

Todo sucedió en Tudela (Navarra), en la calle de Los Grillos, donde dos operarios pintaron mal la palabra STOP en un cruce, provocando la inmediata reacción de los viandantes, que no dudaron en colgar la imagen en las redes sociales.

Según aseguró aseguró el alcalde de la ciudad, Eneko Larralde, en EiTB, los operarios subsanaron inmediatamente el error en cuanto se dieron cuenta, tapando la confusion con asfalto y pintura. El error duró solo una hora.

Tiempo suficiente para que los tuiteros hayan aprovechado la ocasión para mostrar su sentido del humor:


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias